Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho delictivo.

Una familia viene siendo víctima de extorsión en el distrito trujillano de El Porvenir. Delincuentes hicieron detonar por segunda vez un artefacto explosivo en su vivienda.

En el distrito de El Porvenir, un delincuente llegó a una vivienda para dejar un explosivo que logró detonar, ocasionando daños materiales.

Las cámaras de vigilancia de los perjudicados captaron los precisos instantes en los que el criminal, cubierto con prendas para evitar ser identificado, suelta el artefacto detonante, el cual estalló segundos después. Este hecho causó preocupación en los propietarios del inmueble.

Lo alarmante es que no es la primera vez que los hampones hacen detonar un artefacto explosivo, pues su interés radica en realizar el cobro de una importante cantidad de dinero a cambio de no atentar contra la propiedad y la vida de los agraviados.

Los vecinos del lugar temen que los delincuentes tomen la zona, por lo que exigen mayor presencia de agentes de Serenazgo dentro del marco del estado de emergencia declarado para la provincia de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE