Una mujer ambulante, que forma parte de la lista de los 12 heridos tras accidente en Chicama, región La Libertad, continúa su recuperación en el Hospital Regional Docente de Trujillo. El esposo de Elizabeth solicita ayuda para los medicamentos.
Un trágico accidente ha dejado a la población conmocionada por la dura escena ocurrida la tarde del último domingo en el peaje de Chicama, dejando un saldo de 12 personas heridas. Una de las víctimas es Elizabeth Bocanegra, una trabajadora ambulante de 52 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Docente de Trujillo.
Su esposo, profundamente preocupado por la situación, señaló que Elizabeth ha trabajado durante muchos años en ese lugar y presenció todo el suceso, recibiendo únicamente un fuerte golpe en el abdomen, a diferencia de los otros dos vendedores ambulantes que fallecieron.
El esposo declara que vive un drama, ya que tanto él como su esposa trabajan como ambulantes, exponiéndose al peligro, y ahora no tienen recursos para adquirir los medicamentos necesarios.
En tanto, otros heridos se encuentran internados en clínicas y hospitales de Trujillo, La Esperanza y Chocope.