La MPT realizó una fiscalización a los vehículos que brindan transporte escolar en los exteriores de la I.E. Santa Rosa.
Durante las horas pico en varias calles del Centro Histórico de Trujillo, se observa una congestión vehicular, por lo que la Municipalidad Provincial llevó a cabo una fiscalización a vehículos que brindan transporte escolar y obstruyen los jirones Ayacucho y Orbegoso, específicamente en los exteriores de la I.E. Nacional Santa Rosa.
El subgerente de Fiscalización y Transporte, Carlos Torres, acudió al lugar e intervino varios minivans y autos particulares informales que realizaban este servicio.
Además, el funcionario constató que las unidades esperan por varios minutos en la fachada de este centro educativo. Torres señaló que además los conductores deben contar con licencia de conducir A2b para poder realizar este servicio.
El subgerente agregó que estas fiscalizaciones continuarán en los exteriores de diferentes centros educativos que se ubican en avenidas bastante transitadas. Además, señaló que se buscará un lugar apropiado para el transporte escolar que cuente con la autorización respectiva por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.