Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del ataque.

Delincuentes atacaron con siete balazos el frontis de una vivienda ubicada en la Urb. El Bosque, en la ciudad de Trujillo. Presuntamente, los residentes del lugar trabajan con empresas mineras, por ello, podrían estar siendo extorsionados.

La Urb. El bosque en Trujillo, es nuevamente protagonista por hechos delictivos. El último lunes, un facineroso en motocicleta disparó 7 veces al frontis de una vivienda. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, cuando un sujeto a bordo de una moto lineal llega a la vivienda, se estaciona y realiza una ráfaga de 7 disparos. Los proyectiles cayeron en diferentes puntos de la fachada, como la puerta, las ventanas y las paredes. Este ataque pudo ocasionar alguna tragedia, pues a esa hora aún transitaban los vecinos de la zona.

Cabe resaltar, que los casquillos de bala aún seguían regados en las afueras de la vivienda. Además, se pudo conocer que los residentes de la propiedad estarían ligados al negocio de la minería, por ello, las sospechas del ataque van dirigidas hacia un nuevo caso de extorsión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE