Autoridades inauguraron la obra del servicio educativo inicial 251, en el distrito de Florencia de Mora.

En el distrito de Florencia de Mora, padres de familia y autoridades regionales participaron de la inauguración del servicio educativo inicial 251.

En el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, autoridades regionales participaron en la inauguración de la obra del servicio educativo inicial 251. El gobernador regional César Acuña fue elegido como padrino de esta obra, ubicada en la calle 31 de enero.

La moderna institución cuenta actualmente con aulas espaciosas, pasillos, patios con coberturas, entre otros beneficios para los menores de 3, 4 y 5 años de edad.

Estas modernas instalaciones son en beneficio de los niños de este distrito. El gobernador regional destacó la labor sacrificada que realizan las docentes de nivel inicial.

Además, al conocer que uno de los problemas de los pobladores es el mal estado de las pistas, se comprometió a asfaltarlas, para lo cual solicitó el expediente técnico.

Los padres de familia quedaron agradecidos con las autoridades y esperan trabajar en conjunto con el alcalde Wilson Toribio, no solo en el asfaltado, sino también en temas de seguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE