Extorsionadores dejan material explosivo en un restaurante ubicado en el sector Virgen del Socorro.

Las extorsiones no cesan, esta vez los delincuentes tuvieron como víctimas a un restaurante y una pequeña bodega, esto en el distrito de Huanchaco.

Esta vez, los extorsionadores tuvieron como blanco dos negocios ubicados en el distrito de Huanchaco. Uno de ellos, un restaurante situado en el sector Virgen del Socorro, amaneció con una dinamita colocada en el portón.

En la mañana del último sábado, una trabajadora del restaurante conocido como ‘El Rincón del Parque’, fue quien se percató de la dinamita y justo en ese momento pasaba un patrullero, por lo que dio aviso a la PNP.

El material peligroso fue dejado junto a un sobre y en su interior una carta donde mencionan al dueño y le exigen la suma de 70 mil soles, dándole un plazo de cinco horas para conseguir el dinero.

Este negocio lleva tres años funcionando y está ubicado en el Parque Industrial. Los comensales son en su mayoría trabajadores de empresas aledañas.

La trabajadora descarta que los dueños reciban amenazas extorsivas, sin embargo, todas las personas que laboran en este local están alarmados por esta inseguridad que ahora lo viven en carne propia.

Personal UDEX llego al lugar y procedió con el retiro de la dinamita dejada en el portón de dicho restaurante.

Trujillo: dejan dinamita en ventana de pequeña bodega en El Milagro

Similar situación ocurrió en sector tres del Centro Poblado El Milagro, malhechores dejaron un explosivo en la ventana de una tienda ubicada en la intersección de las calles Leoncio Prado e Inca Roca. La propietaria del pequeño negocio agregó que es la primera vez que la extorsionan. La PNP del lugar atendió la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE