Delincuentes dejaron un artefacto explosivo en los exteriores de una vivienda en la que también funcionan dos negocios: uno de repuestos y una botica en el distrito de La Esperanza. Uno de los propietarios aseguró no haber recibido amenazas recientemente.

Las extorsiones continúan a la orden del día en la ciudad de la eterna primavera, situación que mantiene en alerta a los emprendedores de los diversos distritos.

Conversamos con el propietario de un negocio de repuestos para motocicletas, quien negó estar siendo extorsionado o recibir amenazas. No obstante, informó que en otro local anteriormente sí fue objeto de amedrentamiento.

Al costado, funciona una botica, pero por razones desconocidas, este lunes hasta el momento en que estuvimos en el lugar, no abrieron sus puertas.

Vecinas informaron que en la zona prácticamente no existe patrullaje policial, pero sí de serenazgo.

Según información policial, la extorsión podría estar dirigida a los propietarios de estos negocios o al dueño de toda la vivienda, ya que los delincuentes exigen la suma de 30 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE