Delincuentes vendrían exigiendo la suma de 25 mil soles a esta familia.

Delincuentes continúan cometiendo sus actos delictivos a cualquier hora del día. Esta vez sujetos dejaron un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la av. Jesús de Nazareth en Trujillo. Personal Udex llegó al lugar y neutralizó el material, el cual estaba encendido.

Extorsionadores continúan actuando con total impunidad. En la avenida Jesús de Nazareth, la tarde del último sábado, sujetos dejaron un artefacto explosivo en la fachada de una vivienda de tres pisos, la cual está ubicada en una zona donde existen muchos negocios.

Este material peligroso estaba encendido, pero afortunadamente no llegó a detonar. Personal policial Udex se constituyó en el lugar, neutralizó y desactivó el artefacto, para después retirarlo y proceder con su destrucción. Trabajadores de negocios aledaños quedaron alarmados con lo sucedido.

Según información policial, facinerosos vendrían exigiendo a través de llamadas telefónicas la suma de 25 mil soles a esta familia. Moradores de la zona agregaron que esta avenida es muy transitada y tranquila.

Varios negocios a través de sus cámaras de seguridad habrían captado a los responsables de este acto delictivo, lo que permitirá a la policía dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE