Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Bellavista.

En el distrito de Huanchaco en la ciudad de Trujillo, policías encubiertos lograron la captura en flagrancia de tres personas, entre ellos un menor de 16 años, cuando intentaban asaltar con armas de fuego a un conductor de un camión de abarrotes.

La policía les venía siguiendo los pasos y hasta que finalmente fueron reducidos. Agentes encubiertos de la Dirección de Inteligencia de la PNP -Dirin Lima, en la intersección de las calles Cajabamba con Wiracocha en el distrito trujillano de Huanchaco, lograron la intervención de tres presuntos delincuentes, entre ellos un menor de 16 años, quienes fueron capturados cuando intentaban asaltar a mano armada a un conductor de un vehículo repartidor de abarrotes.

En este operativo se logró la desarticulación de la presunta banda criminal “Los injertos de Trujillo”, logrando la captura del cabecilla de la banda, alias “Pelusa”.

Los facinerosos tenían todo calculado, sin embargo, no sabían que la policía ya les seguía los pasos y solo esperaba un asalto más para capturarlos en flagrancia.

Los detenidos, las armas y celulares incautados, fueron trasladados a la comisaría de Bellavista para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE