Delincuentes dejan un artefacto explosivo en una vivienda del distrito El Porvenir.

Delincuentes dejaron una carta extorsiva pidiendo 10 mil soles en una vivienda, en el sector Túpac Amaru, III etapa del distrito de El Porvenir. Cabe resaltar, que los dueños del lugar se encuentran en la sierra.

Las amenazas por cobro de cupos es un problema imparable en la ciudad de Trujillo, tal como ocurre en el sector Túpac Amaru del distrito de El Porvenir, donde en una humilde vivienda dejaron una carta extorsiva con una dinamita pidiendo 10 mil Soles.

Los amigos de lo ajeno dejaron un artefacto explosivo en los interiores del lugar que es propiedad de una persona que reside en la sierra. Horas más tarde, el cuidador, que vive con su familia, se dio cuenta de lo sucedido y avisó al presidente del sector, quien llamó a la Policía Nacional. Efectivos PNP llegaron al lugar y fueron los encargados de desactivar el material explosivo, en donde además se encontró una carta extorsiva.

Ante ello, el presidente del sector hizo un pedido urgente a las autoridades, cubriendo su rostro, porque lamentablemente existe un miedo ante las represalias de la delincuencia.

Sin luminaria, sin presencia policial recurrente y sin imponer el principio de autoridad, es imposible acabar con este mal que atemoriza la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE