Efectivos PNP capturaron a 4 sujetos que tenían en posesión armas de fuego y drogas.

Cuatro sujetos fueron detenidos con drogas, armas de fuego y una granada de guerra, el hecho se registró en el distrito trujillano de La Esperanza. Tras un operativo vía aéreo y terrestres.

En horas de la noche del último sábado, efectivos policiales realizaron una intervención en el distrito trujillano de La Esperanza, en un despliegue pocas veces visto.

Un helicóptero y diversas unidades terrestres se dirigieron a la intersección entre la Av. Egipto y Calle San Pablo, tras recibir una alerta por parte de un ciudadano, quien avisó de la presencia de un individuo armado en un edificio ubicado en el lugar. La policía cercó la zona, y posterior a ello, ingresaron al lugar.

Drogas como Marihuana, Clorhidrato de cocaína PBC son las especies incautadas en el edificio de 3 pisos. Además, un arma de fuego y municiones fueron halladas en el lugar donde se encontraban 2 sujetos. Ante esta situación, la dueña del lugar se acercó a nuestras cámaras para aclarar la situación.

Henry Escalona, de nacionalidad venezolana, y Brando Álvarez, ciudadano peruano, fueron los detenidos tras el presente operativo, quienes están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE