En el sector Villa Palmeras de San Andrés, de la provincia de Trujillo, delincuentes a bordo de un vehículo negro robaron un equipo celular al interceptar a un grupo de jóvenes. Ante esta situación, los vecinos solicitan una mayor iluminación y presencia policial en la zona.
Un nuevo robo ocurrió en el sector Villa Palmeras de San Andrés, ubicado en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera. ¿Lo repetitivo?, un vehículo negro fue utilizado para perpetrar un robo al paso. Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña al hecho.
Durante la noche del último sábado, cuatro jóvenes caminaban por las calles del sector Villa Palmeras. En un pasaje cercano, se encontraba estacionado un vehículo negro ocupado por un delincuente. Al llegar a una intersección, el criminal atacó al grupo, logrando arrebatar un equipo celular antes de huir en el vehículo.
Una vecina de la zona expresó las necesidades del sector, que lamentablemente se ha convertido en blanco frecuente de los delincuentes.