En la ciudad de Trujillo, en el límite con el distrito de Florencia de Mora, un taxista fue víctima de un asalto por parte de sus pasajeros. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos lo obligaron a abandonar su vehículo para escapar con él.
Los robos y asaltos continúan aterrorizando a la población. Esta vez, el blanco de los delincuentes fue un taxista.
En el sector semirústico Mampuesto, en la calle Laderas de la ciudad de Trujillo, sujetos se hicieron pasar por pasajeros para asaltar al conductor. Las cámaras de seguridad de una ferretería registraron el momento en que el vehículo circulaba por esta calle desolada, luego se estaciona y un sujeto baja para tomar el volante y obligar al chofer a abandonar su vehículo de trabajo. Según los vecinos de esta zona, los robos son frecuentes.
Es una calle donde funcionan talleres mecánicos, ferreterías y bodegas. Sin embargo, según los moradores, no se observa la presencia policial.
Así que, si usted es conductor, esté atento y muy concentrado a los servicios de taxis que le solicitan, ya que individuos sin escrúpulos se hacen pasar por pasajeros para asaltarlo y quedarse con su vehículo.