En el distrito de Alto Trujillo, los moradores cansados de la ola de asaltos, quisieron hacer justicia por sus propias manos y golpearon a un individuo que había asaltado a una mujer con un arma de fuego. Este sujeto se hacía pasar por un vendedor de pan.
Indignados por los robos que se registran en la zona, los moradores del Barrio 5C de Alto Trujillo golpearon a un sujeto que había asaltado a una mujer. Sin duda, los vecinos se mostraron enfurecidos por este acto delictivo contra una mujer. Atraparon a esta persona que asaltó a una madre de familia con un arma de fuego.
Lo más sorprendente es que este delincuente se camuflaba como vendedor de pan en el sector. Su canasta de pan, al igual que las monedas, quedaron tiradas en el suelo, mientras los vecinos golpeaban a este individuo y lo ataban a un poste dejándolo medio desnudo.
Para mala suerte del delincuente, la PNP tardó en llegar, por lo que los moradores desahogaron su ira con este sujeto. Además, se supo que los efectivos de la zona no llegaron en una patrulla, sino en un vehículo particular.