Delincuentes dejaron material explosivo en una vivienda en construcción en Florencia de Mora.

Un nuevo caso de extorsión se registró en el distrito trujillano de Florencia de Mora. En esta ocasión, la familia de un ciudadano dedicado al rubro de la construcción civil vivió momentos de angustia y zozobra, luego de que sujetos detonaran un artefacto explosivo en su vivienda en construcción.

Extorsionadores continúan sembrando terror entre los habitantes de Trujillo. Esta vez, una familia ligada al rubro de la construcción civil vivió momentos de angustia y zozobra cuando desconocidos detonaron un artefacto explosivo en su vivienda en construcción, ubicada en la avenida Los Laureles, en el distrito trujillano de Florencia de Mora.

Aunque aún no han exigido una suma de dinero, la propietaria expresó su preocupación, destacando que son una familia humilde. Además, señaló que en la zona se han registrado frecuentemente casos de extorsión y otros delitos.

Los vecinos demandan un mayor resguardo policial ante el incremento de la delincuencia, con la esperanza de poder transitar por las calles sin temor a convertirse en víctimas de la inseguridad ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE