Cuando suceden desastres naturales uno de los más afectados son los emprendedores, en Trujillo los directos perjudicados fueron los ciudadanos que tienen sus stands en la Feria Eduka 2023, aquí diversos útiles escolares fueron llevados por el agua, y otros se vieron dañados a tal punto de quedar inservibles.

Las pérdidas por cada stand ascienden a 20 mil soles.

El emprendedor lamentó la falta de empatía de la autoridad hace unos días por no haberles permitido trabajar en un primer momento y ahora no se acerca a brindarles ningún tiempo de ayuda.

Afortunadamente los clientes están llegando a comprar los productos que quedan y esperan seguir así a fin de recuperar todo lo invertido, don Próspero Vásquez se mostró muy conmovido.

Lamentablemente esta afectación perjudica en gran manera a estos emprendedores pues por la pandemia tampoco pudieron trabajar en este punto, y ahora que van retomando, nuevamente su inversión se ve afectada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE