Crimen ocurrió la noche del viernes en el distrito de Víctor Larco.

El empresario minero asesinado el pasado viernes por la noche en el distrito trujillano de Víctor Larco era víctima de amenazas, según contó su conviviente. Los familiares llegaron a la morgue de Trujillo para recoger el cuerpo.

Dos sicarios en motocicleta acabaron con la vida de Aldair Arias Soca, de 40 años de edad, un empresario minero que también tenía negocios de estructuras metálicas en la provincia de Pataz. Sus familiares llegaron a la Morgue de Trujillo para recoger el cuerpo.

Elizabeth Ávalos, quien dijo ser la actual pareja de la víctima, confirmó que este venía recibiendo amenazas vía telefónica.

Los parientes piden justicia y que la policía capture a los sicarios que asesinaron al hombre de negocios. La víctima deja a cuatro hijos en la orfandad.

La noche del viernes, él regresaba de ver a un amigo, cuando los sicarios lo atacaron a balazos en su camioneta mientras esperaba la luz roja del semáforo en la intersección de las avenidas Dos de Mayo y Manuel Seoane en el distrito trujillano de Víctor Larco.

Cabe indicar que, a la misma hora, el jefe policial general Augusto Ríos, acompañado de las Juntas Vecinales, realizaban un patrullaje mixto en la urbanización El Golf.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE