Agente PNP recluido, solicita el apoyo del comandante general de la Policía Nacional.

Suboficial de segunda de la PNP que cumple ocho meses de prisión preventiva en el penal El Milagro, grabó un audio que circula en redes sociales, en donde se declara inocente y pide ayuda al general y al director de la PNP, Jorge Angulo, para demostrar que no pertenece a una banda delincuencial.

A través de un audio, un efectivo policial recluido en el penal El Milagro, en Trujillo, espera hacer viral su declaración en redes sociales, en donde señala ser inocente. Se trata del suboficial de segunda, Percy Pumamango Gutiérrez, quien cumple ocho meses de prisión preventiva de los 30 dictados. Él aseguró ser inocente y no pertenecer a ninguna banda delictiva dentro de la PNP, tal como lo plantea el Ministerio Público.

El efectivo señala que tiene una familia que lo espera y pide al comandante general de la PNP, Gral. Jorge Luis Angulo Tejada, y otras autoridades, no se olviden de él y le ayuden con abogados, señaló además que nunca tuvo sanciones graves en toda su carrera policial

El recluso agregó que él es uno de los efectivos que arriesgó además su vida en la protesta de diciembre en el distrito de Chao, provincia de Virú, y salió herido, siendo evacuado al Hospital Regional Docente de Trujillo. El audio fue grabado por la familia del suboficial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE