Conductores y peatones evidenciaron falta de cultura vial.

TV Cosmos comprobó que lamentablemente conductores y peatones no respetan las normas de tránsito. Durante una transmisión en la intersección de las avenidas Juan Pablo II y Jesús de Nazareth, choferes realizan acciones temerarias que pueden causar accidentes.

La mayoría de accidentes de tránsito que se registra en Trujillo son causados por la imprudencia del conductor, según data de la Subgerencia de Seguridad Vial entre 6 a 7 accidentes por día.

Estadística que se refleja a diario en las calles y avenidas de la ciudad, una falta de cultura vial total.

TV Cosmos llegó hasta la intersección de las avenidas Juan Pablo II y Jesús de Nazareth donde comprobamos que, pese a la señalización de no voltear a la izquierda, los conductores de los vehículos en su afán de “avanzar” o pasarse de vivos cruzan temerariamente pudiendo causar un accidente de tránsito.

A pocos metros se ubica este paradero que no es usado por los usuarios y tampoco respetado por los conductores de las unidades de transporte público. El respeto de las normas de tránsito es una responsabilidad de todos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE