Familiares de mototaxista que resultó herido en accidente de tránsito registrado el último domingo en La Esperanza, ciudad de Trujillo, exigen a la empresa Nuevo California se haga responsable de los gastos y conductor permanezca detenido.
Familiares del mototaxista Carlos Mariños, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo, exigen que la empresa Nuevo California asuma su responsabilidad, luego del accidente registrado el último domingo en el distrito de La Esperanza, donde el conductor de 26 años y una pasajera del vehículo menor resultaran gravemente heridos.
El accidente ocurrió el último domingo en la intersección de la avenida Cristóbal y Jirón Lima. El microbús de la empresa Nuevo California impactó contra esta motocicleta, dejando a dos personas gravemente heridas y el vehículo en estas condiciones.
Moradores y transeúntes intentaron auxiliarlos, pero demoró para que llegara una ambulancia, ni el policlínico que está ubicado en toda la esquina prestó ayuda, por lo que moradores manifestaron que ambas personas pasaron más de media hora en la unidad, como se aprecian en estas imágenes. Esta familia, de escasos recursos económicos, piden a la empresa se responsabilice con los gastos y que el conductor del microbús continúe detenido.
Con carteles en mano, integrantes de la asociación de mototaxistas del lugar, aseguraron que esta línea Nuevo California siempre invade rutas y manejan a excesiva velocidad.
Un accidente que pudo terminar en una tragedia y eso que ocurrió en una zona que inclusive no cuenta con asfalto. Esperamos acciones inmediatas por parte de las autoridades competentes.