Gerente del SEGAT, Wilso Rodríguez.

El gerente del SEGAT dio cuenta al Concejo Municipal sobre el presunto desvío de dinero que era destinado para el pago de préstamos de los trabajadores.

En sesión de concejo ordinaria, el gerente del SEGAT, Wilso Rodríguez, informó sobre un presunto desvío de dinero en la anterior administración destinado al depósito de los préstamos de los trabajadores de dicho organismo.

El asesor jurídico de la comuna provincial, Luis Gutiérrez, sustentó que, ante tal denuncia, los funcionarios de la entidad habrían incurrido en el delito de malversación de fondos, por lo que se iniciaría el procedimiento administrativo disciplinario.

Frente la solicitud de los trabajadores del SEGAT para el cumplimiento de los bonos pendientes, el Concejo aprobó recomendar al gerente priorizar un estudio técnico y legal para que el área de presupuesto incluya el monto que se requiere para que el pago se efectivice el 2025.

El acuerdo fue saludado por el personal del SEGAT que estuvo presente en la sesión de Concejo Municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE