El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la playa de Tres Palos, en el distrito trujillano de Huanchaco. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El personal policial de la comisaría de Magdalena de Cao encontró el cuerpo cerca de la carretera Costanera, por lo que informaron a sus colegas de la jurisdicción de Huanchaco sobre el hallazgo.

Las autoridades constataron que se trata del cuerpo perteneciente a Celmira Pascuala Espinoza Rodríguez, de 70 años. El hermano de la fallecida llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo.

Miembros de la Fiscalía también se apersonaron a la zona para empezar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Celmira Pascuala había sido reportada como desaparecida desde el 11 de mayo. Ante esta situación, sus familiares interpusieron una denuncia en el área de búsqueda de personas desaparecidas de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Al parecer, ella sufría de demencia senil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE