Autoridades inauguran nueva oficina receptora de SUNARP en el distrito de Laredo.

En el distrito de Laredo, el ministro de Justicia, el gobernador regional César Acuña y otras autoridades, participaron en la ceremonia de inauguración de la Oficina Receptora de la SUNARP.

En el distrito trujillano de Laredo, las autoridades participaron en la ceremonia de inauguración de la Oficina Receptora de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP, la cual se encuentra ubicada junto a la Municipalidad de dicha localidad. En el evento estuvieron presentes el ministro de Justicia, Eduardo Arana; el congresista de la República, Diego Bazán, y el gobernador regional, César Acuña, además de representantes de la SUNARP.

La sede se encuentra ubicada en la calle La Reforma N. ° 360 y proporcionará a los pobladores los medios necesarios para garantizar la seguridad jurídica en el ejercicio de su derecho de propiedad. Esta entidad opera de manera descentralizada, dependiendo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este avance elimina la necesidad de que la población se traslade a la ciudad de Trujillo para llevar a cabo sus trámites, haciendo que los servicios sean más accesibles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE