Autoridades participaron en el I Congreso Regional de Drones desarrollado en Trujillo.

Autoridades regionales participaron en el I Congreso Regional de Drones organizado por las Fuerzas Armadas del Perú. Autoridades resaltaron la importancia de colaborar con estos vehículos aéreos en áreas como seguridad, desastres, emergencias y catástrofes.

Este viernes se llevó a cabo el I Congreso Regional de Drones, Seguridad Ciudadana, Desastres, Emergencias Y Catástrofes, organizada por la Fuerza Aérea del Perú y la Asociación Nacional de Drones – ASDRON. La finalidad fue brindar información a cerca de las acciones que pueden realizarse haciendo uso de esta tecnología.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial, Augusto Ríos, informó que la Policía Nacional de la Libertad cuenta con 5 drones, los cuales habrían sido utilizados para rescates, reconocimiento y delincuencia común.

El general Augusto ríos recalcó la importancia de la participación de diversas autoridades regionales en este Congreso, pues es necesario entender la importancia de contar con estos vehículos aéreos no tripulados.

En esta actividad también se dieron cita autoridades regionales como la prefecta regional, Carolina Velasco, y el jefe de Migraciones, Ismael Iglesias.

Próximamente, la fuerza aérea del Perú realizará eventos en Chiclayo, Piura y Lima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE