Los ciudadanos ya conocen a Isaías y llegan a degustar de las preparaciones que ofrece.

A continuación, conozcamos a Isaías Trujillo, un joven emprendedor que deleita a los ciudadanos con la leche de tigre y ceviche de calamar en la avenida Vallejo con Eguren. En el día del ceviche tuvo más acogida por parte los trujillanos.

En el día del ceviche, los peruanos optan por consumir nuestro plato bandero en sus diversas presentaciones, uno de ellos son los aperitivos al paso como la leche de tigre o de pantera.

Llegamos hasta la avenida César Vallejo con Eguren para conocer el puesto de Isaías Trujillo, un joven emprendedor de 25 años, quien junto a sus padres iniciaron hace 8 meses su emprendimiento de venta de chicharrones de calamar y leche de tigre.

En este corto tiempo, los ciudadanos ya conocen a Isaías y llegan con gran afluencia a degustar de las preparaciones que ofrece. Él nos cuenta que durante el verano mejoraron sus ventas y actualmente se encuentra agradecido, pues la clientela sigue creciendo.

Pero algo digno de admirar, es que este joven emprendedor busca superarse día a día, es por ello que actualmente estudia contabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE