Alumnos pasaron un ameno momento realizando juegos tradicionales.

Alumnos del colegio República de Argentina fueron beneficiados con los juegos tradicionales que promueve la MPT, el fin es fortalecer sus capacidades psicomotrices y así optimizar su rendimiento académico.

Más de 200 alumnos del colegio República de Argentina fueron beneficiados con los juegos tradicionales que promueve la Municipalidad Provincial de Trujillo, como parte de esta actividad, los alumnos participaron de algunos juegos clásicos como trompo, saltar soga, canicas, entre otros; además cantaron, actuaron y hasta recitaron poesías.

El subgerente de Derechos Humanos, Marco Quintana, manifestó que este tipo de juegos tradicionales, son importantes para mejorar las destrezas físicas del alumno, además de optimizar el rendimiento académico de los menores.

El objetivo es que este tipo de actividades lúdicas, no se pierda en el tiempo y sigan realizándose entre padres e hijos para fortalecer los vínculos afectivos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE