Ilber Irigoin García, presidente del Centro Chotano.

Inauguran estampas chotanas en la ciudad de Trujillo, esto en el marco de las celebraciones por los 79 años de fundación del Centro Chotano.

En medio de gran expectativa fueron inauguradas en la ciudad de Trujillo diversas estampas representativas de la provincia de Chota. Directivos y autoridades de este distrito cajamarquino residentes en nuestra ciudad encabezaron la actividad en el marco de las celebraciones por los 79 años de fundación del Centro Chotano.

Ilber Irigoin García, presidente del Centro Chotano, informó que las pinturas representan la cultura y costumbres del pueblo de Chota y fueron plasmados en los murales del local institucional para embellecer los ambientes y ser apreciados por los visitantes.

Asimismo, se llevó a cabo una ceremonia protocolar que contó con la presencia de personajes ilustres de esta ciudad tradicional de la región Cajamarca.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE