Las cámaras de seguridad registraron a la pareja de adultos sustraer el equipo móvil.

Increíble la astucia de una pareja de delincuentes que, en cuestión de segundos, confunden a un vendedor de una distribuidora de teléfonos móviles para llevarse equipos celulares. Este hecho ocurrió en El Porvenir.

Con total descaro, una pareja de delincuentes logró confundir en cuestión de segundos a un vendedor de una conocida distribuidora de teléfonos móviles, para llevarse equipos celulares de alta gama.

Este hecho ocurrió en el distrito trujillano de El Porvenir, en la sede de la empresa de telefonía Bitel. Las cámaras de seguridad registraron a una pareja de adultos que fingieron estar interesados en adquirir los equipos móviles. El joven trabajador les mostró varios accesorios.

En las imágenes se observa al sujeto que logra esconder una caja del equipo celular y la cubre con un catálogo que tenía en la mano. Luego, esperaron a que el vendedor ingresara a las oficinas para guardar lo robado en una bolsa de papel que llevaba esta mujer.

Estos delincuentes operan de esta manera, y no sería la primera vez que ingresan a robar a esta empresa de telefonía móvil, ya que hace menos de un mes también habrían ingresado a la sede de dicha empresa ubicada en la avenida Larco, ejecutando la misma modalidad. Sus rostros quedaron registrados por las cámaras de seguridad, por lo que se espera que la PNP logre su pronta captura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE