Sujetos encapuchados y con mascarillas realizaron el robo al vehículo estacionado.

Los delincuentes no solo se dedican al robo en viviendas, sino que también tienen como blanco, vehículos estacionados en plena vía pública. En la urbanización Los Portales, en plena madrugada, cámaras registraron a dos individuos llevándose una furgoneta.

Para los delincuentes, no hay nada imposible; mientras la población duerme, continúan cometiendo sus atracos. En esta ocasión, su objetivo fue un vehículo estacionado en plena vía pública. Este acto delictivo ocurrió la madrugada del viernes en la urbanización Los Portales, en la ciudad de Trujillo. Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos encapuchados y con mascarillas mientras manipulaban una furgoneta estacionada en los exteriores de una vivienda ubicada en la calle Las Ponas. Con total facilidad, uno de los sujetos logró subir al vehículo, mientras que el otro empujó la unidad antes de subirse y huir de la zona.

Según el propietario de la furgoneta, esta pertenecía a una empresa y el conductor la dejó estacionada afuera sin sospechar que los malhechores aparecerían.

Los efectivos de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos (UPROVE) llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Las cámaras de varias viviendas habrían registrado todos los movimientos de estos delincuentes, que son habituales en la zona para cometer sus delitos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE