Los hechos se registraron un bar rústico del centro poblado Valle de Dios, en Virú.

En la provincia de Virú, la noche del jueves, se registró un doble crimen. Ambas víctimas tenían antecedentes policiales y estaban bebiendo licor en un bar cuando fueron atacadas.

Un doble crimen ocurrió la noche del jueves en el centro poblado Valle de Dios, distrito de Chao, provincia de Virú. Según la información policial, las víctimas se encontraban bebiendo alcohol en un bar rústico clandestino junto a otra persona, cuando un sujeto apareció y comenzó a disparar contra ellos.

Después de cometer el crimen, el agresor abordó una motocicleta y huyó del lugar. Las víctimas fueron identificadas como Omar Narvaez Pérez, de 21 años, y Joselito Quiroz Rodríguez, de 18 años. Narvaez Pérez tenía antecedentes por desobediencia y resistencia a la autoridad, conducción en estado de ebriedad y hurto, mientras que Quiroz Rodríguez tenía antecedentes por robo agravado, tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado con mano armada y hurto.

La Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este doble crimen, que ha generado alarma entre los residentes del centro poblado Valle de Dios

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE