Autoridades municipales lograron liberar la vía congestionada por vehículos.

El personal de Seguridad Ciudadana de la MTP llevó a cabo un operativo para liberar espacios que habían sido ocupados por delincuentes debido a la congestión de vehículos. Este incidente ocurrió en la Urbanización Palermo en Trujillo.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT, en colaboración con la Gerencia de Transporte, llevaron a cabo un operativo en las calles Pardo y Aliaga, en la Urbanización Palermo Sur, con el propósito de despejar la vía.

Esta área solía estar congestionada de vehículos, según la información proporcionada por los vecinos, ya se sospechaba que este espacio estaba siendo utilizado con fines lucrativos, ya que se alquilaba. Los serenos procedieron a confiscar los conos que habían sido instalados en este lugar que había sido transformado en estacionamiento.

De esta manera, se logró liberar este espacio en beneficio de los habitantes, especialmente considerando que se había convertido en un lugar de refugio para personas consumidoras de sustancias tóxicas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE