Vecinos solicitan mayor presencia policial en la zona, debido a robos constantes.

Los residentes de Villa Hermosa, en el distrito de Huanchaco, están cansados de los constantes robos en la zona. Por esta razón, están solicitando a las autoridades una mayor iluminación y la instalación de cámaras, ya que afirman que todas las noches se escuchan disparos debido a los asaltos a transeúntes e incluso taxistas.

Los vecinos de la zona de Villa Hermosa, en el distrito de Huanchaco, han expresado su preocupación y han reclamado una mayor presencia policial y de personal de Seguridad Ciudadana en el área. Afirman que los robos y asaltos a viviendas, transeúntes e incluso taxistas son frecuentes, sucediendo a diario. Esto les impide trabajar con tranquilidad debido a la constante inseguridad. Además, han mencionado que todas las noches se oyen disparos en la zona.

Los residentes han señalado que incluso en un terreno que pertenece al ex INC, en las noches, el área se vuelve muy oscura, lo que permite a los delincuentes llevar a sus víctimas a este descampado para robarles sus pertenencias. Hace apenas unas horas y a plena luz del día, una madre de familia fue víctima de un robo. Unos individuos armados la abordaron en una motocicleta y le quitaron su celular.

Los habitantes están hartos de estos actos delictivos y afirman que ya no pueden transitar por el lugar con seguridad, ya que los malhechores aparecen repentinamente. Por esta razón, hacen un llamado a las autoridades para que instalen cámaras de seguridad y aumenten la iluminación en la zona, con la esperanza de al menos disminuir la inseguridad en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE