Congresista de la República, Diego Bazán, brindó su opinión respecto al allanamiento a viviendas de Martín Vizcarra.

El congresista Diego Bazán calificó de vergonzoso el allanamiento a inmuebles de Martín Vizcarra como parte de la investigación por presunta red criminal. Agregó que, para algunos, el Ministerio Público tiene mano de seda.

Desde las primeras horas del lunes 18 de marzo, la Fiscalía de la Nación llevó a cabo un operativo de allanamiento e incautación en las viviendas del exmandatario peruano Martín Vizcarra y del exministro de Transporte Edmer Trujillo, en las ciudades de Lima y Moquegua, como parte de la investigación que sigue el Ministerio Público a la presunta red criminal que lideraría el expresidente, «Los Intocables de la Corrupción». Para el parlamentario liberteño Diego Bazán, este allanamiento es vergonzoso. Señaló que tomaron tanto tiempo para intervenir recién hoy.

Acotó que el Ministerio Público para algunos es contundente, pero para otros tiene manos de seda. Esta diligencia legal, dirigida por el equipo de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, se concentró en residencias situadas en San Isidro y Surquillo en la capital, así como en la provincia de Mariscal Nieto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE