El congresista de La República Alfredo Azurín Loayza quien es Pdte. Comisión de Defensa y Orden interno del parlamento, llegó a la ciudad de Trujillo para participar de una reunión convocada por la presidenta del Consejo Regional Verónica Escobal donde se trataron temas urgentes de seguridad ciudadana.

Tras su salida de la reunión, Azurin señaló que el déficit de efectivos policiales en la región es claro, entre otros requerimientos y conclusiones las cuales serán remitidas al Ministro del Interior Vicente Romero cuya llegada a la ciudad de Trujillo fue anunciada para el día de mañana por el parlamentario.

A su turno, Verónica Escobal, señaló que también fue emitida la invitación a esta importante reunión al alcalde provincial de Trujillo Arturo Fernández, quien no se hizo presente una vez más.

Azurin criticó la postura y actitud del burgomaestre quien no realiza un trabajo articulado por la Tercera Macro Región Norte de La Libertad por discrepancias.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE