El alcalde de la MPT, Mario Reyna, inspeccionó negocios que invaden la vía pública en la avenida Perú. La autoridad señaló que primero se informó sobre las normas y luego se procederá con las multas.

El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Mario Reyna, se trasladó hasta la Avenida Perú para fiscalizar negocios que ocupan la vía pública. La autoridad agregó que muchos comerciantes de autopartes han invadido las veredas e incluso han instalado locales con techos.

Durante esta semana, la autoridad espera informar sobre la normativa a los propietarios de estos negocios, ya que manifestó que la siguiente semana iniciarán con las multas respectivas.

Además, añadió que continuará con estas fiscalizaciones en las principales avenidas de la ciudad, y llevará a cabo un trabajo sistematizado para garantizar la transparencia y evitar cobros irregulares por parte de malos inspectores municipales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE