La Subgerencia de Salud de la MPT realiza labores de fumigación en los parques de la ciudad para erradicar el vector del dengue. Estos centros de esparcimientos son desinfectados en los diferentes territorios de la provincia de Trujillo.
Continúa la campaña de prevención contra el dengue en la ciudad. Diferentes parques son fumigados por personal de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la finalidad es evitar la propagación de este virus.
Con estas labores, parques de La Noria, El Bosque, entre otros, son desinfectados para que puedan recibir a los ciudadanos, teniendo en cuenta su seguridad ante esta emergencia sanitaria.
Caroline Ávila, subgerente de salud de la MPT, indicó que a pesar de la fumigación se espera el compromiso de la población para contrarrestar la aparición del mosquito tanto en las viviendas como en estos centros de esparcimientos.
La Municipalidad de Trujillo continuará realizando estas tareas en el resto de los territorios vecinales, de acuerdo a un cronograma establecido.