Los familiares exigen justicia por la memoria de sus hijos.

Un padre de familia denuncia la muerte de sus gemelos por una presunta negligencia médica en el hospital Belén de Trujillo. Familiares aseguraron que este triste desenlace se pudo evitar si hubiera existido una oportuna atención del personal.

Segundo Andrade Olortegui de 36 años de edad, es un padre de familia quien hace unos meses junto a su esposa esperaban con ansias la llegada de sus gemelos. Hoy esta alegría se ha visto frustrada luego que sus pequeños hijos fallecieron, al parecer por una presunta negligencia médica por parte del personal que atendió el parto en el hospital Belén de Trujillo.

Segundo Andrade asegura que el personal médico demoró en la atención para realizar la cesárea, por lo que la situación se complicó, terminando de esta manera con la vida de los recién nacidos.

Guísela Larco González es el nombre de la madre, quien días previos a la operación ingreso por un caso confirmado de dengue, por lo que tuvo que esperar para ver nacer a sus niños.

Tras la intervención, la madre ha quedado en estado de coma y hospitalizada en el área de UCI del hospital Belén de Trujillo, por lo que sus familiares exigen justicia.

Aún se espera la respuesta de las autoridades de este nosocomio, para saber las verdaderas causas que ocasionaron la muerte de estos gemelos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE