Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes del hecho.

En la madrugada del pasado viernes, se registró un nuevo incidente de extorsión en un colegio de El Porvenir.

Un hecho insólito ocurrió en El Porvenir, específicamente el Urb. La Rinconada, donde una fémina dejó un objeto detonante en el frontis de una institución educativa, pudiendo terminar en un fatal desenlace.

A pesar de las restricciones impuestas por el estado de emergencia, en horas de la madrugada, una motocicleta llega a las afueras del Colegio Privado Fray Martín de Porres, de ella desciende una mujer encapuchada, quien posteriormente comete una acción inaudita al dejar un explosivo en el portón del local educativo.

Antes del fuerte estallido, el cual demoró bastante tiempo, una persona pasó muy cerca del objeto detonante, y posteriormente, un auto pasó por el lugar a solo cinco segundos del estruendo. Sin duda alguna, en ambos casos se salvaron de milagro.

En medio de esta situación, lo preocupante es que las clases en la institución extorsionada inician en la siguiente semana, lo cual pone en riesgo la vida de los estudiantes y el personal del área, perjudicando la actividad educativa producto de la delincuencia que opera en nuestra provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE