Alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, desmintió a Arturo Fernández sobre una presunta sobrevaloración de la obra de concreto de la avenida Perú. Además, detalló sobre la convocatoria para cubrir plazas de conductores para los vehículos de Seguridad Ciudadana.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, respondió a la denuncia que hiciera a través de un video el suspendido burgomaestre Arturo Fernández, denunciando una presunta sobrevaloración de la obra de concreto en la avenida Perú.

Para Mario Reyna, el comentario de Fernández Bazán es desatinado y falso. Aclaró que se respetará la norma que prohíbe el uso del dinero de la Caja Trujillo.

Trujillo: «Solo doce personas se presentan para cubrir plazas de conductores»

También se pronunció sobre la convocatoria de 50 plazas para ocupar el puesto de chofer de los vehículos de Seguridad Ciudadana, a la cual solo se presentaron doce.

No descartó prestar más unidades a la Policía Nacional para el patrullaje, estas declaraciones las dio tras una reunión con el jefe de DINOES para mostrar el funcionamiento del GPS en los patrulleros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE