Gerencia Regional de Producción seleccionó al equipo ganador Proyecto del Proyecto Parque Eco Tecnológico.

La Gerencia Regional de Producción presentó al equipo ganador de la maqueta que servirá para la ejecución del Proyecto del Parque Eco Tecnológico de La Libertad. La propuesta está basada en un diseño eco sostenible.

Después de un proceso de selección, se determinó al ganador del concurso de maquetas para el Proyecto del Nuevo Parque Eco Tecnológico de La Libertad. El equipo que se llevó el primer puesto son profesionales y estudiantes de arquitectura que presentaron una propuesta basada en la eco sostenibilidad.

El gerente regional de Producción, Juan José Fort, refirió que de acuerdo con los estudios previos, en las más de 160 hectáreas destinadas para dicho proyecto demandaría una inversión de 300 millones de soles.

Calcula que gestionarían el presupuesto para su ejecución en el 2025. En tanto, informó que el litigio con un tercero, por una parte del terreno, sigue su curso en manos de la Procuraduría y el Proyecto Chavimochic para recuperarlo.

Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje a México para una capacitación en sus parques industriales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE