Banco de la Nación otorgará créditos a mypes y entidades financieras.

El Banco de la Nación informó que viene otorgando líneas de créditos a entidades financieras para préstamos a mypes. A continuación, conozca, qué instituciones pueden acceder.

Con el propósito de atender la demanda de préstamos de la micro y pequeña empresa (MYPES), promover su desarrollo e incentivar su acceso al crédito formal, el Banco de la Nación otorga líneas de crédito a entidades financieras dedicadas a su financiamiento.

El Banco de la Nación, en alianza estratégica con las Instituciones de Intermediación Financiera (IFIS) como las cajas municipales, cajas rurales, otorga créditos a las IFIS para financiar a las mypes.

Para que las instituciones de intermediación financiera acceden a una línea de crédito del Banco de la Nación deben contar con solvencia moral, solvencia económica y rentabilidad. Sus directores o principales funcionarios de la entidad no deben registrar antecedentes negativos en las centrales de riesgo o cobranzas coactivas por algún concepto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE