Trujillo: “Obras están detenidas por falta de ingresos”

El alcalde de Trujillo pidió a los vecinos de la urbanización Villa El Contador comprensión y aseguró que la pavimentación de la Av. José María Eguren está proyectada para este año. Por otro lado, también se pronunció sobre la situación del Pdte. De la beneficencia pública por el cobro de un bono.

Trujillo: “Obras están detenidas por falta de ingresos”

Tras la protesta de los vecinos de la urbanización Villa el contador exigiendo la pavimentación de dos cuadras de la Av. José María Eguren, el alcalde de Trujillo señaló que el proyecto está contemplado para este año, por lo que pidió la comprensión de los moradores.
Agregó que las obras se ejecutaría con ingresos propios de la comuna. Sin embargo, explicó que hay varios proyectos estancados por la alta tasa de morosidad en el pago de arbitrios que llega a un 40%.

Evaluarán separación de Pdte. De beneficencia por cobro de bono

En otro tema, el burgomaestre dijo que hoy lunes evaluará la situación del presidente de la beneficencia pública de Trujillo, Fredy Carranza. Esto luego que se revelara que por el día de madre cobró un bono de 200 soles como gerente general de la misma entidad.

En tanto, el sindicato de trabajadores obreros de la MPT acata una huelga desde hoy. Esto debido a que la comuna no estaría respetando los pactos colectivos desde el 2020.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE