Los obreros de la comuna provincial de Trujillo, protestaron por el incumplimiento de los pactos colectivos. El dirigente del sindicato atribuyó falta de liderazgo del alcalde Arturo Fernández.

Los trabajadores de obras públicas realizaron un plantón en el frontis del palacio municipal, en protesta por el incumplimiento de sus pactos colectivos. El secretario general del sindicato de trabajadores obreros, Carlos Armas, advirtió que podrían ir a una huelga, en caso no se les reconozca un bono por refrigerio y movilidad.

El dirigente sostiene que no hay apertura al diálogo con la autoridad municipal y asegura que carece de liderazgo para dirigir la comuna.

Son cerca de 280 obreros que laboran en la municipalidad y 120 afiliados al sindicato. Finalmente, el dirigente Carlos Armas, denunció que no se estaría entregando el material para la ejecución de obras en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE