Ciudadanos protagonizaron una pelea en los exteriores de una institución educativa.

En el distrito trujillano de Florencia de Mora, padres de familia indignados se enfrentaron por un terreno que, según señalan, pertenece a la I.E.I. 251, recientemente inaugurada y que fue recortado.

Padres de familia protagonizaron una batalla campal en los exteriores de la I.E.I. 251 en el distrito de Florencia de Mora. Muy indignados, un grupo de padres reclamó por un espacio que no fue considerado en la construcción de la institución educativa, recién inaugurada, alegando que fue recortado por otros intereses.

En tanto, el alcalde del distrito, Wilson Toribio, con documentos en mano, explicó a los padres que este terreno pertenece a terceros y que no fue considerado en el expediente técnico desde el 2021.

Enardecidos con esta situación, los padres de familia se enfrentaron en los exteriores de la institución educativa a una comitiva que habría llegado con la autoridad municipal. Minutos después, el personal policial intentó controlar el altercado, pero fue en vano; el conflicto volvió a intensificarse mientras los estudiantes de nivel inicial se encontraban en las aulas recibiendo clases.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE