Autoridades del Club de Leones inspeccionaron las instalaciones de la Liga de Lucha Contra el Cáncer en Trujillo.

El presidente electo del Club de Leones de Trujillo llegó para inspeccionar las mejoras en la Liga de Lucha Contra el Cáncer y pide a la población participar en el corso para seguir ayudando a este centro.

El presidente electo del Club de Leones, Luis Yika, inspeccionó las instalaciones de La Liga de Lucha Contra el Cáncer, ubicada en el jirón Borgoño, en Trujillo, especialmente los espacios construidos y los equipos donados por el club para beneficio de la ciudadanía.

El centro alberga a diario a muchos pacientes para recibir atención inmediata y tiene como objetivo la educación, prevención y detección temprana del cáncer. El presidente del Club de Leones espera que la población y el empresariado participen en el Corso Primaveral para seguir aportando económicamente a esta liga tan importantes para jóvenes y adultos.

La presidenta de La Liga Contra el Cáncer, Rosario Alvítez, destacó este apoyo y señaló que esperan seguir sumando esfuerzos a favor de la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE