El papá de Christian Cueva informó que el futbolista se encuentra devastado por el fallecimiento de su abuelo, Jorge Bravo de 88 años de edad, quien perdió la vida tras caer de un segundo piso en su vivienda, en el jirón Callao, del distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

El padre del futbolista también manifestó, que por motivo que el jugador se encuentra en estados unidos junto a la selección, este, no estará presente en el funeral de su abuelito, algo que generado mayor tristeza en el futbolista.

Recordemos que el popular Aladino, viajó con la selección, para disputar un partido amistoso previo a la Copa América, el cual se jugará el día viernes 14.

Por último, manifestó que espera que esta trágica perdida de su familiar se convierta en un a Fortaleza para el seleccionado Christian Cueva, y pueda participar en los partidos con la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE