Trujillo: Párroco no cree en versión de encargada de guardar joyas


En conferencia de prensa dieron a conocer que las joyas robadas ascienden a un cuarto de millón de soles.

El sacerdote de la parroquia Santa Lucía de Moche, dijo en conferencia de prensa, no creer en la versión de la señorita encargada del resguardo de las joyas de la imagen sagrada de ese distrito.

En conferencia de prensa, el sacerdote de la parroquia Santa Lucía del distrito de Moche dio a conocer que no cree en la versión brindada por la exsecretaria de culto, liturgia y evangelización Sheyla Jamelin Mendoza Sachún, quien aduce que las joyas de oro de la sagrada imagen de la virgen de la puerta de moche fueron sustraídos por facinerosos que entraron a su domicilio.

Además informaron que el monto de las joyas robadas ascienden a 250 mil soles, es decir cerca de un cuarto de millón de soles.

El alcalde de Moche, Arturo Fernández, hizo un llamado al presidente del Poder Judicial para que atienda en lo inmediato este caso que atenta, no solo económicamente, sino contra la fe de un pueblo tan tradicional y espiritual como Moche.

En la rueda de prensa, dieron detalles además de la acusación formal ante el Ministerio Público del robo de las joyas de oro de la sagrada imagen.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario