Trujillo: Trabajador de la Hermelinda lleva ocho días desaparecido


¡Alerta! Lleva desaparecido un trabajador del mercado La Hermelinda, lleva ocho días inubicable, nadie conoce su paradero.

Un trabajador del mercado La Hermelinda lleva desaparecido ocho días y su familia teme que haya sido asesinado.

El joven salió de su vivienda del distrito de Florencia de Mora junto a su pareja para visitar a su suegra y desde ese momento nadie conoce su paradero.

El pasado 2 de enero segundo Wilson Gonzáles Valdez salió de su vivienda, ubicada en la calle 3 de octubre en Florencia de Mora, junto a su pareja, para visitar a su suegra y la pareja de esta que viven en el distrito de La Esperanza y desde ese momento nadie más volvió a tener noticias de él.

Sus hermanas piden a la policía investigar esta extraña desaparición debido a que temen que haya sido asesinado.

Segundo Gonzáles Valdez, quien trabajaba cargando bultos en el mercado La Hermelinda, según sus hermanos tenía problemas con su pareja y por eso sospechan de la familia de esta mujer.

En la vivienda signada con el N° 1761 de la calle 3 de Octubre en Florencia de Mora, la carretilla con la que trabajaba segundo no ha sido movida desde el día de su desaparición.

Si usted conoce el paradero de esta persona puede comunicarse al teléfono móvil 942568480 o al teléfono fijo 044414574.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario