III Feria Inclusiva se realiza en la Plazuela El Recreo hasta el 22 de diciembre,

En la Plazuela El Recreo de Trujillo, se viene realizando la Feria Inclusiva, donde personas con discapacidad ofrecen una variedad de productos a un costo accesible. La actividad se realizará hasta el día viernes 22.

Personas con discapacidad, junto a sus padres y tutores, buscan generar ingresos con la venta de distintos productos en el marco de la fiesta navideña. Son 30 stands que forman parte de la III Feria Inclusiva, instalada en la Plazuela El Recreo de Trujillo, hasta el viernes 22 de diciembre.

La señora Lili Álvarez ofrece una variedad de adornos navideños hechos a mano, los precios oscilan desde 4 soles. Por su parte, Vanesa Tafur vende ropa infantil y peluches de personajes animados para los más pequeños de la casa.

Actualmente, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad cuenta con 4500 inscritos. Aquellos que deseen acceder a diferentes beneficios sociales pueden acercarse a la oficina ubicada en la Mz. R lote 11 en la urbanización Los Portales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE