Murales con artistas de la salsa internacional se encuentran en las calles Zarumilla y Callao, distrito de Víctor Larco.

Algunos vecinos del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera se han unido para crear murales de cantantes de salsa en el sector de Buenos Aires Sur. Sin embargo, para continuar con esta iniciativa artística, necesitan apoyo económico.

El color llegó a las calles Zarumilla y Callao del distrito trujillano de Víctor Larco Herrera, en murales representativos de los grandes exponentes de la salsa internacional.

Estos trabajos artísticos continúan realizándose con mucha paciencia y cuidado para embellecer las calles del sector Buenos Aires Sur. Pronto se espera apreciar los rostros de reconocidos cantantes nacionales.

Para poder darle continuidad a esta iniciativa creativa, los encargados de las labores solicitan la solidaridad y el apoyo económico de la comunidad trujillana este 23 de marzo.

Si desea sumarse a esta causa, puede comunicarse con Nicolás Valdivia al 955672244.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE